jueves, 19 de junio de 2008

En el proceso...


Poner en marcha un proyecto como el que dio origen a este blog no es sencillo. Son muchos los detalles que hay que cuidar para que las cosas salgan...Sin embargo, de todas las experiencias podemos aprender algo.

El desarrollo de las sesiones de estos Círculos de Lectura no han estado exentas de contratiempos, pequeñas dificultades que a pesar de todo, han provocado efectos mínimos en el trabajo.



Estamos leyendo Despertar los apetitos de Mónica Lavín. Un viaje culinario por Canadá, en un tren lleno de personalidades con nacionalidad variadas, son el marco para hacer una descripción sobre aquello que incita el deseo de las personas: las pasiones, los odios, los secretos...¿quiénes somos? ¿quiénes aparentamos ser?






Las opiniones hasta ahora son variadas, con lo que puedo decir que los Círculos cumplen su objetivo: estamos leyendo un libro, pensando en voz alta, no siempre de acuerdo...sólo haciendo que aquello que hacemos de forma personal, se convierta en una forma de acercanos a los demás, de comprender por qué los otros a veces nos resultan tan lejanos.

El trabajo continúa...
el agradecimiento a todos los involucrados...
Seguimos leyendo...

No hay comentarios: